Pocas veces nos detenemos a pensar sobre el poder creador de nuestras manos. Estamos tan acostumbrados a su uso y es tan cotidiana la forma en que nos permiten realizar nuestras actividades, que lo olvidamos. Las manos, son, sin duda, herramientas de creación.
El uso de nuestras manos nos ayudará a ser más conscientes de sus asombrosas capacidades.
Decídete y disfruta del placer de crear con tus manos.
Los beneficios de crear con tus manos, despiertan nuestro lado más creativo, nos mantiene conectados con el mundo, nos permite dejar fluir y exteriorizar nuestros sentimientos más profundos, contribuyendo al autoconocimiento, nos permite ser más desinhibidos y más comunicativos con los demás, nos hace tener un estado de armonía total, nos vuelve personas más perceptivas y agudiza nuestros sentidos, aumenta la autoestima y nos brinda satisfacción, aporta beneficios a nivel motriz y contribuye a la solución de problemas de este tipo y también excluye bloqueos emocionales y prejuicios.
En definitiva lo que logra es desarrollar la creatividad y da bienestar.
Es especial el sentimiento que se genera cuando trabajamos con nuestras manos, el acto de transformar la materia en lo que luego va a ser nuestra obra de arte, es una experiencia maravillosa que nos llena de satisfacción.