Del 07 al 10 de noviembre de 2024 en La Farga de L’Hospitalet

Bix, braguitas de abrir y cerrar | Creativa Barcelona

Bix, braguitas de abrir y cerrar

08029
Barcelona,
España
Información
Las braguitas de abrir y cerrar Bix se pueden poner y quitar de forma cómoda y rápida sin tener que agacharse, levantar las piernas, hacer equilibrios ni desvestirse. Tienen en cuenta las distintas circunstancias de las mujeres y facilitan que aquellas que no puedan doblarse hacia delante, o tengan una o ambas piernas inmovilizadas, puedan ponerse la ropa interior fácilmente ganando en autonomía personal, intimidad y autoestima. Las braguitas Bix resultan muy útiles en el caso de mujeres de edad avanzada con movilidad reducida, mujeres con lesiones traumatológicas en la pierna o en el pie o mujeres que enfrentan un postoperatorio con una cicatriz en la zona del abdomen.
Sectores de actividad
Costura creativa
Galería fotográfica

Compartir en redes sociales

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu mail todas las novedades que estamos preparando en esta edición de Creativa Barcelona 2024

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.
Responsable de los datos: PROFEI, S.L., NIF: B66229006, Inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo: 22.184 Folio: 22 Hoja: B- 32669.
Objetivo: Suscripción a la Newsletter de Creativa para el envío de novedades y noticias de interés.
Beneficiario: PROFEI, S.L.
Tus derechos: Puede editar, recuperar y eliminar su información cuando lo desees através de los datos de contacto reflejados en la sección de Política de Privacidad.
Tratamiento: Sus datos no se almacenarán más allá del tiempo que estén en nuestro cliente de correo electrónico.