Del 07 al 10 de noviembre de 2024 en La Farga de L’Hospitalet

GREMI ARTESÀ TÈXTIL DE CATALUNYA | Creativa Barcelona

GREMI ARTESÀ TÈXTIL DE CATALUNYA

08015
BARCELONA,
BARCELONA
ESPANYA
Información
El Gremi Artesà Tèxtil de Catalunya es la representación de un colectivo dedicado a la producción, promoción, creación y a la prestación de servicios en el marco del sector artesano téxtil, y es uno de los principales defensores de sus principios y tradiciones, sin dejar de lado la contemporaneidad. Constituido entre los años 1944 y 1946, esta institución continua la tarea del antiguo «Gremi de Mestres Teixidors», que fue fundado en 1262. Entre sus miembros hay representantes de oficios con una gran tradición, como los tejedores (en diferentes técnicas), estampadores, tapiceros, bordadores, modistas, sombrereros, … Desde un Gremi que desea mantener los oficios artesanos téxtiles, trabajamos para promover, desarrollar y promocionar la artesania téxtil en nuestro país.
Sectores de actividad
Acolchado / Bordado / Costura creativa / Crochet / Estampación / Ganchillo / Home decor / Lanas, hilos y algodón / Macramé / Patchwork / Punto de cruz
Galería fotográfica
Talleres que realiza este expositor en Creativa Barcelona 2023
Este expositor no tiene talleres programados

Compartir en redes sociales

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu mail todas las novedades que estamos preparando en esta edición de Creativa Barcelona 2024

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.
Responsable de los datos: PROFEI, S.L., NIF: B66229006, Inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo: 22.184 Folio: 22 Hoja: B- 32669.
Objetivo: Suscripción a la Newsletter de Creativa para el envío de novedades y noticias de interés.
Beneficiario: PROFEI, S.L.
Tus derechos: Puede editar, recuperar y eliminar su información cuando lo desees através de los datos de contacto reflejados en la sección de Política de Privacidad.
Tratamiento: Sus datos no se almacenarán más allá del tiempo que estén en nuestro cliente de correo electrónico.