Del 10 al 13 de noviembre de 2022  en La Farga de L’Hospitalet

Fet a mà Patchwork|Creativa Barcelona

Fet a mà Patchwork

08015
Barcelona,
Barcelona
España
Información
Fet a mà Patchwork es una tienda-escuela dedicada 100% al Patchwork situada el el corazón de Barcelona, justo al lado del mercado de Sant Antoni. Nuestra tienda es una empresa familiar, que desde sus inicios en octubre de 2004, decidimos apostar por la especialización, la atención personalizada y la venta on-line, siendo una de las primeras tiendas on-line dedicadas al Patchwork del país. Trabajamos con telas americanas y japonesas, libros y revistas de autoras internacionales y nacionales y creamos nuestros propios kits con diseños exclusivos. Nuestro objetivo es ofrecer artículos de calidad, las últimas novedades y nuestra experiencia a nuestros clientes y alumnos.
Sectores de actividad
Patchwork
Galería fotográfica

Compartir en redes sociales

Fet a mà Patchwork|Creativa Barcelona

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu mail todas las novedades que estamos preparando en esta edición de Creativa Barcelona 2022

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.
Responsable de los datos: PROFEI, S.L., NIF: B66229006, Inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo: 22.184 Folio: 22 Hoja: B- 32669.
Objetivo: Suscripción a la Newsletter de Creativa para el envío de novedades y noticias de interés.
Beneficiario: PROFEI, S.L.
Tus derechos: Puede editar, recuperar y eliminar su información cuando lo desees através de los datos de contacto reflejados en la sección de Política de Privacidad.
Tratamiento: Sus datos no se almacenarán más allá del tiempo que estén en nuestro cliente de correo electrónico.